Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson, pilotos de Caterham para 2014.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]







Caterham ha anunciado hoy martes su alineación para el retorno de los motores V6 Turbo: Kamui Kobayashi, Marcus Ericsson, Robin Frijns y Alexander Rossi.

"Es una sensación fantástica volver como piloto de F1 y estoy realmente satisfecho de que sea con el equipo Caterham F1", ha declarado Kamui Kobayashi tras el nombramiento. "Hemos hablado con Cyril y Tony desde el año pasado sobre pilotar para el equipo en 2014 y más allá. Durante todas nuestras discusiones he quedado muy impresionado por dónde quieren llevar el equipo y cuánta inversión se ha hecho ya para ayudar a que alcancen sus objetivos".

"Para mí, es un gran honor que el equipo me haya contratado en base al valor que traigo en lo que se refiere a la competición y por la experiencia que tengo. Estoy muy contento de poder hacer hoy este anuncio. Lo haré lo mejorcito que pueda para liderar el equipo y trabajar tanto como sea posible para alcanzar nuestros objetivos".

"También quiero dar un agradecimiento especial a todos los ans que han hecho donaciones a KAMUI SUPPORT. Sus donaciones y gestos me han dado una fuerza extra para volver a la pelea y estoy muy satisfecho de que el dinero que han recaudado no sólo me ha ayudado a mí sino que ahora se destinará a ayudar al progreso de Caterham este año. Cada uno de vosotros que habéis ayudado con KAMUI SUPPORT correrá conmigo en 2014 y eso me hace sentir muy orgulloso", ha añadido el japonés, que vuelve a la Fórmula 1 después de pasar 2013 en el programa GT de Ferrari tras su salida de Sauber a finales de 2012.

"Visité la fábrica en Leafield por primera vez justo antes de Navidad y está claro cuánta hambre tiene todo el equipo para progresar. El año pasado fue una temporada dura, pero el nuevo reglamento de este año significa que todo el mundo en F1 empieza de nuevo, así que todo el mundo tiene una opción de mejorar. Por lo que he visto, Caterham ahora lo tiene todo en su sitio para progresar este año y por muchas temporadas más".

"Todos somos realistas sobre lo que podemos conseguir de hecho este año y hasta que rodemos con el coche de forma adecuada en las pruebas, es demasiado pronto aún para ver dónde estamos en comparación con los otros equipos, pero pase lo que pase tenemos que movernos hacia delante este año. Para mí, es una oportunidad para comenzar de nuevo con otro equipo, uno que se toma en serio el progreso. Para el equipo, 2014 es la primera oportunidad para demostrar qué pueden hacer con toda la gente y la infraestructura que han construido en Leafield desde que se mudaron allí en 2012", ha continuado Kobayashi.

"No puedo esperar a empezar a trabajar de nuevo. Una de las ventajas de hacer este anuncio tan cerca del inicio de las pruebas es que ¡sólo tengo que esperar unos días para volver a la pista! Antes de eso, estaré en la fábrica tanto como sea posible, trabajaré en el simulador y con todo el mundo allí para prepararnos tanto como podamos para las pruebas de Jerez y Barhéin. Física y mentalmente estoy completamente preparado, ¡ahora sólo quiero volver al trabajo!", ha finalizado el nipón.

Por su lado, Marcus Ericsson debuta como primer piloto a los mandos de un F1 después de su paso por la GP2 con el equipo DAMS. Sin embargo, ésta no será la primera vez que se suba a un bólido de la categoría reina: ya lo hizo en 2009 durante los test de jóvenes pilotos para Brawn GP.

"Éste es un día de mucho orgullo para mí y para todo el mundo que me ha ayudado a que mi sueño de la F1 se haga realidad", ha declarado el joven piloto, que se convierte en el primer sueco desde que su compatriota Stefan Johansson dase por finalizada su carrera en la competición en 1991. "Voy a dar el paso hacia la Fórmula 1 con Caterham F1 en 2014 y ya estoy emocionado con la temporada que tenemos por delante, y con la primera carrera en Australia en particular".

"Obviamente es fantástico para Suecia que tengamos a un piloto sueco de vuelta a la parrilla en 2014. Esto es por lo que he trabajado desde que empecé a correr en karts cuando tenía nueve años, y ahora sé que estoy listo para subir ese escalón hacia la F1. Caterham es un equipo joven y juntos podemos afrontar los retos que traen las nuevas reglas en 2014, aprender y seguir el desarrollo según avanza la temporada".

"Después de un buen descanso en casa durante las Navidades, el trabajo duro ha comenzado ya. Mi salud física siempre ha sido buena, pero he trabajado incluso más en eso desde que empezaron las conversaciones con Caterham. Voy a estar en la fábrica de Leafield tanto como pueda antes y durante las pruebas en España y Barhéin, de forma que pueda jugar un papel activo en ayudar a comprender el coche de 2014, y encontrar lo que necesitamos para desbloquear su rendimiento. Tenemos una gran tarea ante nosotros pero es emocionante, y para la que estamos listos tanto el equipo como yo", ha finalizado el sueco.

Ver perfil de usuario
Se vino el Kamikazeeeee Tora Tora Tora!  cheers 

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.