Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Michael Schumacher, herido al sufrir un fuerte accidente de esquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



Según aseguran medios como la radio Europe 1 o la versión digital del diario L'Équipe, Schumacher se golpeó en la cabeza mientras practicaba el deporte invernal en Méribel, en los Alpes franceses, y padece un traumatismo craneal. De inmediato fue trasladado al hospital de Grenoble.

El director de la estación de esquí, Christophe Gernignon-Lecomte, ha confirmado en palabras concedidas a RMC que Schumacher "ha sido evacuado en helicóptero". No obstante, ha querido tranquilizar afirmando que en un primer momento el expiloto se encontraba "consciente".

A pesar de que las primeras informaciones fueron tranquilizadoras acerca de la salud del expiloto, más tarde se supo que la condición de Schumacher tiene cierta gravedad. Según informó la web del diario 'Le Dauphiné Libéré', el teutón sufre un traumatismo craneal grave, su salud se habría deteriorado y su pronóstico vital estaría comprometido, algo que se había descartado previamente.

Además, este diario indica que el director en funciones del hospital, Jean-Marc Grenier, señaló que no comunicará sobre el estado de salud del germano, y que el pertinente comunicado debería ser realizado por el servicio de prensa del alemán.

El alemán, de 44 años, es el piloto más laureado de la historia de la Fórmula-1, acumulando siete títulos mundiales, dos de ellos con Benetton (1994-95) y cinco con Ferrari (2000-01-02-03-04).

Tras una primera retirada en 2006, Schumacher volvió a la competición en 2010 para disputar tres temporadas con el equipo Mercedes, tras las cuales se apartó definitivamente de la competición al acabar el año 2012.

El alemán tiene en su palmarés 91 victorias en grandes premios, 155 podiums, 68 poles y 77 vueltas rápidas (más que cualquier otro piloto en la historia de la Fórmula-1 en todas estas estadísticas).

fuente: eleconomista.es

Ver perfil de usuario
Dicen que oficialmente entro en Coma. Todos Nuestros mejores desos a su familia y a él #GoSchumi  Neutral 

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.