Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fórmula 1: "Papel higiénico" para Nico Rosberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



El tuit duró sólo unos pocos minutos. Y ponía lo siguiente: "Acabo de hacer un trompo a toda velocidad, a 320 Km/h, en la recta de Bahréin porque mi neumático estalló sin avisar. Gracias a esto ahora necesito un poco de papel higiénico…". Nico Rosberg no tardó demasiado en borrarlo. El piloto de Mercedes estaba bromeando sobre un incidente muy serio, aunque no tuviera consecuencias físicas para él.

La cuestión es que, tras un año en que Pirelli, distribuidor único de las ruedas de la Fórmula 1, ha sido muy criticado por la falta de fiabilidad de sus gomas, no es especialmente tranquilizador que Rosberg sufra un aparatoso accidente precisamente por culpa de uno de sus neumáticos.

Por eso Pirelli anunció que el prototipo que le explotó al alemán no volverá a ser utilizado. Según fuentes de la marca italiana, en las pruebas se han utilizado "prototipos completamente innovadores en términos de estructura y compuestos con el objetivo de desarrollar las soluciones más adecuadas para la temporada próxima". "Rosberg ha usado uno de estos prototipos, un neumático que sólo había sido testado en el laboratorio y que no volverá a ser utilizado. La seguridad de los neumáticos para el próximo campeonato no está en cuestión", explica la compañía en un comunicado.



Última edición por JulianCD el Sáb Dic 21, 2013 3:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Los pilotos casi se matan y Pirelli feliz...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.