Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montezemolo: “No tengo ningún problema con Alonso”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha vuelto a salir al paso para negar los rumores sobre su supuesta mala relación con Fernando Alonso. Esos rumores empezaron a surgir después del GP de Hungría, cuando el directivo italiano le reprochó a Fernando sus quejas sobre el rendimiento del monoplaza. Luca dice ahora que no tienen ningún fundamento:

   “Fernando es el piloto más fuerte de todos y estaba en todo su derecho de enfadarse porque nosotros tenemos la obligación de darle un coche competitivo y eso es algo que no hicimos en la segunda mitad de la temporada. Es justo que se enfadara, pero no tengo ningún problema con él”

Montezemolo añadió, una vez más, que él tampoco está satisfecho con haber acabado segundo esta temporada. Aquí, tengo que matizarle a Luca que Ferrari  no ha terminado segundo, sino tercero en el campeonato de constructores. El segundo puesto en el campeonato de pilotos es obra de Fernando:

   “Es evidente que no estoy contento con la manera en que se han desarrollado las cosas. Sin embargo, también es cierto que Ferrari es el único equipo del mundo en el que se ve como una tragedia el hecho de terminar segundo y eso es algo que me parece un poco exagerado. De todas formas, el año que viene está claro que tenemos que ganar y que no será suficiente con acabar segundos”

El presidente de la Scuderia también confirma que el fichaje de Kimi Raikkonen no ha sido idea suya, sino del director deportivo, Stefano Domenicali.




Fuente: 20minutos.es

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.