Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Force India le da una cálida bienvenida a Julian Chirinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



La alineación de la próxima temporada estará formada por Alexander Ramirez y Julián Chirinos.

“El equipo ha decidido depositar su confianza en el piloto más experimentado de la parrilla”, declaró el Director del equipo, Andrew Green. “Julián representa una combinación única de juventud y experiencia, y trae consigo un espíritu de equipo fundamental para afrontar junto a Luis el reto que tenemos por delante para ser protagonistas la temporada que viene. Con Julián, además de una gran sed de victorias, compartimos el entusiasmo, la cultura del trabajo y la tenacidad, elementos clave para construir junto a todos los miembros del equipo un nuevo capítulo en la historia de Force India”.

“La próxima etapa de mi carrera la pasaré junto al equipo Force India para mí, se hace realidad la oportunidad de poder correr en un equipo estable.”, dijo Julián Chirinos. “Estoy extremadamente motivado para ayudar al equipo a triunfar. Agregó.

Por ahora se ha oficializado que Julián participará en la primera Ronda de pretemporada, la cual será celebrada este Sábado 29 de noviembre en la pista de Jeréz de la Frontera. Mientras que su compañero Luis Alexander está iniciando los preparativos para la llegada al equipo, ya que ahora mismo se encuentra participando en otro campeonato, donde tiene muchas posibilidades de conquistar el título.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.