Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Force India gana el contrato de J.Chirinos y L.Ramirez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


El equipo Force India publicó como oficial el contrato de Luis Alexander Ramirez y Julián Chirinos como pilotos titulares para la temporada 2015. Venciendo la lucha de negocios entablada con Williams días anteriores. Se sabe que las posibilidades de un más que posible fichaje de estos dos por parte del equipo son muy alentadoras. "Es muy bueno que tengamos pilotos así, dispuestos a demostrar lo que tienen, y más en nuestro equipo". Explicó el director técnico.

"Sabía que no podía dejar escapar esta oportunidad, Force India es un equipo perfecto, como dije antes, para empezar de cero. Me emociona el hecho de que ya tenemos un contrato, y que ya tengo un compañero muy competitivo conmigo. Esperamos que esta oportunidad de nuevos proyectos no se caigan nunca y se puedan obtener los mejores resultados, quizá hasta para dar lucha al campeonato, tanto de constructores como de pilotos." Dijo el piloto venezolano.

"Con respecto al contrato se acaba de decidir que pueda ser multianual, con un plazo inicial de una temporada, al finalizarla, se negociaría por un segundo año, pero eso es mucho más distante y queda un largo camino por recorrer, así que no creo que sea correcto hablar de eso por el momento." Agregó.

"Estoy encantado de haber firmado con Force India, se que es un equipo muy creativo y competitivo, ya que mi temporada la inicie con ellos y luego me pasé a Williams, pero ahora ya regreso porque me presenta un proyecto bastante interesante junto con Julián Chirinos, que compartirá box al lado mio y me servirá de mucha ayuda, es un piloto experimentado, se que aprenderé mucho de él, ha sido sub-campeón y juntos hecharemos al equipo hacia delante." dijo Luis Alexander Ramirez.

Poco falta para terminar el campeonato, a la espera de la ronda de fichajes oficiales para los pilotos y a pesar de las alturas del campeonato, todavía no se han salido otros rumores sobre el cambio de equipo de otros pilotos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.