Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Williams quiere a Chirinos y Ramirez a sus filas, Force India lucha por mantener a Julián seguro en 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


Con un campeón 2014 ya definido, los equipos están empezando a jugar las cartas para los fichajes de la temporada 2015. Williams ha sido uno de los primeros en manifestarse, luego de que su piloto Luis Alexander Ramirez recien integrado, ganara el GP de Rusia.

Se ha rumoreado que el interés del equipo de Woking por el fichaje de J.Chirinos y la renovación de Ramirez para la temporada 2015 es muy notoria. Otros como Force India, quienes tenían a Julián en la negociación de un contrato, lo jugarán todo para continuarlo y finalmente convencerlo para correr la próxima temporada, ya que días anteriores se había hecho oficial que el piloto correría en ese equipo, pero sin una temporada definida, lo que si es cierto, es que no será raro que en algún momento veamos a Chirinos con el uniforme del equipo Force India.

Solo el tiempo dirá si la dupla Chirinos-Ramirez sea posible, ya que actualmente Luis Alexander se encuentra en un momento muy dificil, se coloca entre los diez primeros y para tener una renovación segura deberá por lo menos seguir luchando y subir los puestos posibles antes de finalizar la temporada. Por otro lado Julián chirinos sigue en el límite de los 5 primeros, aspirando poder llegar al 4to puesto, o por lo menos defenderse de su rival Andrés Briceño, quien demostró un excelente rimto en el pasado Gran Premio de Rusia.

"Nada es seguro." Dijo Julián Chirinos. "Esperemos haber que sucede." Dijo Luis Alexander Ramirez a la rueda de prensa Post GP.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.