Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chirinos se despide de Toro Rosso para el final de temporada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


Faltando solo 3 carreras para finalizar la temporada, ayer se hizo oficial el acuerdo del piloto Julián Chirinos para mantener el contrato con Toro Rosso hasta finalizar la campaña 2014. Por otro lado el piloto manifestó su negociación con el equipo Force India.

"Es seguro que tendré una vacante en el equipo (Force India) ellos me han dicho que me quieren allí, lo que me preocupa es para cuando. Si para la próxima temporada, o las que sigan, todo dependerá si pueda mantener el Top 5, que es lo más seguro, solo tendré que luchar estas últimas carreras a lo grande." Dijo el piloto en la rueda de prensa del GP.

"No se quien pueda ser mi compañero para ese entonces, puesto que no he visto a nadie interesado en ese equipo para 2015. Solo quiero iniciar de cero con nuevo equipo, nuevo coche, y dejar atrás todas las cosas negativas que han sucedido esta temporada, que sin dudas no me permitió demostrar mi evolución cada carrera." Agregó.

Hoy es el Gran Premio de Rusia, una pista nueva para los pilotos, y se espera una carrera muy pareja, en donde se puede decidir si Puentes Leonardo se corone como campeón 2014, solo deberá mantener a Lucas Murno fuera del podio.

#ForzaJules.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.