Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

J.Chirinos: "Lo mejor será mantenerse a flote."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


Hoy se ha sabido que el piloto de Toro Rosso, Julián Chirinos ha regresado a la pistas, luego de una ausencia muy larga la cual lo privó del pasado Gran Premio de Japón.

Se cree que la causa de todo ha sido por problemas externos, fuera de su voluntad, por lo que se especula que el equipo esté pasando algún tipo de dificultad interna.

"Me alegra volver al ritmo de ahora, estos 14 días han sido de reflexión y de pensar cuanto será la próxima apuesta. Lo mejor será mantenerse a flote, ante las mejoras de otros equipos, sin duda el hecho de que no estuviera en un coche por mucho tiempo me ha afectado, y llegar a un día del GP será muy dificil." Dijo el piloto.

"No estoy del todo seguro que pueda correr plenamente mañana, es Rusia, una pista nueva que no conozco, gracias a Dios la FIA me ha permitido participar hoy en las primeras prácticas oficiales, y por lo menos nos servirá para tener algo más de información de otros pilotos antes de planear una estrategia."

Poco se sabe del futuro paradero del piloto, pero se sabe que su interés por el equipo Force India para la próxima campaña ya es oficial. "Ya me encuentro haciendo las negociaciones para pertenecer al equipo Force India para la próxima temporada, espero que todo salga bien, y si podemos mantener el top 5 es seguro que pueda pertenecer al equipo. El objetivo de esto es volver a iniciar con nuevos proyectos."

#ForzaJules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.