Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toro Rosso: "Haremos lo posible para ayudar a Julián a conseguir el Top 5."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


El Director del equipo Toro Rosso ha dicho en la conferencia de prensa del GP de Bélgica que harán todo lo posible para que su actual piloto Julián Chirinos consiga un mejor puesto de cara a la temporada 2015. "Nuestro objetivo es mantener a Julián dentro del Top 5, haremos todo lo posible para que consiga ese resultado." Dijo. "Sabemos que su corta estadía en McLaren se debió a los problemas internos del equipo, y necesitaba mucha ayuda y se la ofrecimos, es por eso que esta corriendo actualmente con nosotros." Agregó.

Si bien es cierto Julián no tiene asegurada su posición, puesto que todavía restan muchas carreras y la diferencia con sus rivales no ha aumentado mucho. El cambio de equipo para el piloto Venezolano no se ha definido todavía, pero todo dependerá de que tan revuelto esté el mercado en las 5 primeras posiciones de la tabla al final de esta temporada.

F1 Online News.

"Si quereis una noticia sobre tí, no te olvides mandarme un MP o escribirme al Facebook para hacerte una crónica en esta sección" JC hi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.