Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentarios Previos al G.P de Spa-Francorchamps 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El Circuito de Spa-Francorchamps  es un circuito de carreras semipermanente situado cerca de los poblados de Spa, Francorchamps, Malmedy y Stavelot en la provincia de Lieja, Bélgica. Es el circuito más importante del país, y tanto pilotos como seguidores de las diversas disciplinas de automovilismo de velocidad suelen mostrar su preferencia por él.



La curva de Eau Rouge es una dura curva de alta velocidad en la forma izquierda-derecha-izquierda en el Circuito de Spa Francorchamps en Bélgica, y es ampliamente reconocida como una de las mejores curvas de cualquier circuito en el mundo.

Situada a la altura en la que la pista atraviesa la corriente del río Eau Rouge por primera vez, aparece después de una bajada que sigue al giro de la primera curva. Los coches de Fórmula 1 pueden llegar a alcanzar velocidades de hasta 320 km/h al pasar el punto más bajo.

La curva requiere mucha pericia en el piloto para negociarla correctamente, y la larga recta que la sigue a menudo ofrece buenas oportunidades a los mejores pilotos para adelantar en la curva de Les Combes.




el Piloto de Toro Rosso Julian Chirinos expresa: Para mi Spa es un circuito muy especial, es uno de los más emocionantes del calendario ya que necesitas la misma concentración como si corrieras mónaco pero a la vez siendo rápido, tiene muchas rectas largas que pueden servir para sobrepasos , es uno de los GP más esperados en el campeonato.

Por otro lado.

Carlos Garcia de Ferrari nos dice: Spa Francochamps es uno de mis circuitos favoritos por ser una pista muy rápida. por sus largas rectas de casi 7Km y tambien de sus rápidas Curvas. también es un circuito que siempre es agradable correr y esperamos que el sábado sea una buena carrera esperamos entrar al podio el equipo a trabajo mucho en el coche para que este apunto de las condiciones de la pista .

Por ultimo Carlos Enrique Pérez que Recién se integra a Mclaren nos cuenta: Spa se expresa en dos Palabras Velocidad y Emoción no veo la hora de comenzar la carrera, sera algo emocionante correr en un circuito que le gusta a todos agregó.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.