Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Podría haber Campeón en 3 o 4 carreras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Podría haber Campeón en 3 o 4 carreras. el Lun Ago 25, 2014 11:13 am

Invitado


Invitado


El piloto Leonardo Puentes, actual líder del campeonato de pilotos 2014 podría llegar a coronarse Campeón en 3 o 4 carreras si se cumplen ciertas condiciones, que para lo visto en la mitad pasada de la temporada son más que posibles.

Los múltiples estadistas ya están dando cabeza para cuando se podría tener un campeón antes de llegar a la última válida del campeonato, por lo que hoy han mostrado el primer resultado posible para que se de ese momento.

Los GP cruciales para definir el campeón en estos momentos son los siguientes:

Singapur: Si Puentes logra la victoria en Bélgica, Monza y Singapur podrá ser el campeón 2014 siempre y cuando su rival Lucas Murno posicione el 3er puesto o más en esas 3 válidas. Si Lucas falta o no puntua en uno de esos 3 GPs Leo podrá ser campeón mucho antes. En cambio si Lucas llega 2do alguna de esas 3 carreras la definición del campeonato podría alagarse una carrera más.

Japón: Si Puentes logra la victoria desde Bélgica hasta Japón, será Campeón siempre y cuando Lucas posicione el 2do puesto o más. Si no puntua en uno de esos 4 GPs la tendrá mucho más dificil, por lo que las posibilidades se suman más a favor de Puentes.

Para que Lucas llegue a ser Campeón con una diferencia conciderable deberá ganar el resto de válidas y Leo deberá posicionar el 4to puesto o más, también si Puentes no llega a puntuar una de esas carreras, las posiblidades se inclinarán más para el piloto de Red Bull.

A pesar de haber visto las posiblidades de obtener el campeonato para Lucas Murno podemos decir que puede ser casi imposible que se den esas condiciones para arrebatarle el título al piloto de Mercedes. Mientras tanto para Carlos Enrique Pérez y Julián Chirinos pensar por obtener el titulo si sería una fantasía ya que tendrían que cumplir las condiciones de Lucas y mucho más que eso, donde ya allí si sería imposible, por lo que estos dos pilotos solo podrán pensar en luchar por el subcampeonato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.