Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carlos Enrique Perez se se despide de Lotus para trasaladarse a Mclaren.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


El equipo McLaren anunció hace pocos minutos la incorporación de Carlos Enrique Pérez a sus filas como piloto oficial, siendo este el traslado del piloto desde el equipo Lotus, con quien llevó varias válidas oficiales en los últimos tramos de la primera mitad de la temporada.

El equipo llegó a un acuerdo con el piloto Venezolano, luego de que Marco Zamora no continuara participando en las válidas oficiales cuando sustituia el puesto dejado por Chirinos hace unos meses y haciendo que el equipo McLaren dejará todo el trabajo con su segundo piloto Oscar Rivera.

"Es triste dejar lotus tanto por su capacidad de darme un buen auto para luchar, pero siempre dire esto: "Siempre estarán en mi corazón" puede que vuelva para la próxima temporada, si me ofrecen un mejor auto con gran capacidad de ganar y luchar más." Dijo el piloto.  "Volver a Mclaren donde me forme como un gran piloto en 2012 y 2013 sera una nueva experiencia ya que el equipo esta renovado y se esperan grandes resultados." agregó

Si bien es cierto McLaren ha pasado por muchos cambios, siendo Carlos Enrique Pérez el 5to piloto titular en una sola temporada, sin duda el equipo ha enfrentado un montón de dificultades con la llegada y salida de pilotos cada cierto tiempo de carreras, pero con la incorporación de este veterano piloto creen que los problemas acaben de una vez por todas.

En otro orden de ideas, se rumorea por el Paddock que el actual líder del campeonato Leonardo Puentes pueda fichar en este mismo equipo para la próxima temporada, la mesa esta servida, así que mantenganse en espera de noticias.


F1 Online News.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.