Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Julián Chirinos a las filas del equipo Toro Rosso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]



Hoy, temprano en la mañana se anunció que el piloto subcampeón de la temporada pasada, Julián Chirinos, empezó a formar parte del equipo Toro Rosso, luego de haber competido 6 carreras a favor de McLaren. Se supo que el traspaso del piloto se debió a la repentina salida de su compañero, el Colombiano Camilo Pino, quien habia empezado de igual forma la temporada con McLaren, pero por problemas se retiró, dejando a Julián sin compañero. Luego sobrevino el fichaje de un antiguo compañero, Keyter Bautista, pero tal no le fué beneficioso, ya que no se sentía comodo con el coche y decidió abandonar, sin haber disputado al menos una carrera, obligando a Chirinos a volver en su primer equipo, donde debutó en el Gran Premio de Japón en la temporada 2012.

De igual forma se puede decir que el traslado también se debe a que el piloto no compitió el Gran Premio de Canada y Austria, por problemas, habiendo perdido el 2do lugar, que dominaba desde mediados del GP de Malasia, por su rival Lucas Murno.

Según ha ofrecido Toro Rosso en la rueda de prensa donde anunciaba la incorporación de Julián, que tienen como objetivo principal la recuperación del 2do puesto que ha venido consiguiendo con McLaren. "Ahora que tenemos a Julián, un piloto de dedicación y mucho talento, podemos ayudarle a recuperar el puesto donde merece estar, sabemos que no es una temporada escencial, y que está pasando muchas dificultades, por eso nosotros le ofrecimos el puesto en nuestro equipo." Dijo el director Franz Tost

Por otro lado, Julián ofreció sus declaraciones, "Es un honor y estoy agradecido de que el equipo Toro Rosso me haya aceptado como su piloto, se que ahora podré conseguir mejores resultados ya que estoy, en estos momentos, más relajado, es un equipo donde ya me conocen y sabemos cada fortaleza y debilidad del coche, y creo que podremos luchar buenas posiciones de cara a las próximas carreras. Espero que pueda seguir manteniendo esta energía especial que me permita quedarme en el equipo y quizá pueda obetener alguna renovación a finales de este año, o comienzos del 2015."

Hoy se celebrará el Gran Premio de Gran Bretaña, lugar donde Julián correrá nuevamente en lo que fué su equipo de apoyo en sus inicios.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.