Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Calendario F1

No estás conectado. Conéctate o registrate

F1 testing: Análisis de la primera prueba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 F1 testing: Análisis de la primera prueba el Lun Feb 03, 2014 2:45 pm



La historia esta semana ha sido Mercedes, la caída y el ascenso. Tuvieron problemas desde el primer día con Lewis Hamilton y un accidente debido a un fallo con el ala delantera; pero desde entonces se han recuperado y han impresionado.

Mercedes ha sido el equipo que más vueltas ha conseguido virtualmente, más que cualquier otro equipo, y con las nuevas reglas y unidades de poder, es ese kilometraje el que es crucial.

Nico Rosberg: “Esperábamos que fueran un par de días muy, muy difíciles aquí en Jerez, y empezó bastante duro para nosotros, pero el equipo hizo un gran trabajo en darle la vuelta a la situación; hemos tenido el kilometraje necesario, con muchas vueltas y estoy satisfecho con eso. Son vueltas que te enseñan cuáles son los problemas del auto, las debilidades, en que nos tenemos que enfocar, y hemos aprendido mucho.”
Los equipos con motores Mercedes también han hecho un buen trabajo: Equipos como Williams, por ejemplo, con Felipe Massa siendo el más rápido y con buena velocidad en el último día; y McLaren con Jenson Button, y Kevin Magnussen que fue el más rápido en el jueves.

Renault es la otra gran historia, porque los campeones del mundo, Red Bull, con sus motores Renault han podido realizar sólo 21 vueltas en el transcurso de cuatro días. Algunos percances han sido de Renault, otros de enfriamiento de Red Bull. Pero lo que haya sido, significó no poder hacer las vueltas que el equipo necesita, y eso debe ser de preocupación para Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo.

Ferrari también tuvo un programa bueno, con su trabajo silencioso pero bien realizado, y deberían estar satisfechos con lo conseguido. Lo mismo para Sauber con su motor Ferrari, y Marussia que logró participar al final. Ha habido mucho trabajo realizado, pero hay mucho más por hacer, más aún en estas semanas, entre esta prueba y la de Bahréin.


_________________
Tetracampeon Mundial de la F1 Online League

1er Ganador de la F1 Online League



Races: 92/95 (Mclaren 18 - Mercedes 74)
Wins: 56 (Mclaren 7 - Mercedes 49)
Poles: 78 (Mclaren 12 - Mercedes 66)
Podium: 78 (Mclaren 13 - Mercedes 65)
Fasted Lap: 67 (Mclaren 7 - Mercedes 60)
Subcampeón 2012 Mclaren, Campeón 2013 Mercedes, Campeón 2014 Mercedes, Campeon 2015 Mercedes, Campeon 2016 Mercedes


Unete a Gpro
http://www.gpro.net/?id=494620
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.